Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 15 de noviembre de 2013

Grácias Peppa pig!!!

Soy una mala madre...lo digo y lo repito...y es que yo siempre he jurado y perjurado que mis hijos no serían adictos a la TV, pero como muchas otras cosas me las he tenido que tragar bien tragadas...pero me da igual!



Peppa pig ha entrado a casa y nos es de una ayuda infinita, después de 20 meses ayer fue la primera noche que mi marido y yo pudimos cenar tranquilos con la peque presente...y es que le puse en la tele la cerdita más famosa  Peppa y, es que la fiebre PIG a llegado hace semanas a mi casa, no hubo niña durante la velada...mi marido y yo flipábamos, se me saltaron hasta las lágrimas de la emoción de no tener que estar dándole alaridos a la niña mientras que cenamos lo abre todo, lo toca todo y se tira en plancha de la trona...causándome taquicardias que me llevan al borde del infarto. Pero ayer noche no fue así y todo gracias a una cerda,jajaja...así que el truco del almendruco lo vamos a probar esta noche también y como funcione así todas las noches hasta que deje de funcionar que esas cosas hay que quemarlas bien solo por poder masticar la comida decentemente.
No creo que 20 minutos de Tv le quemen a mi niña muchas neuronas, no?...es que parecía una niña bien de esas que no dan un ruido...IRRECONOCIBLE!!!jajaj
Y vosotras le dejais ver a vuestros peque la TV un ratito para que os dejen tranquilas un ratín o me estoy ganando el infierno?

Buen fin de semana!!!!

1 comentario:

  1. mujer, yo tengo que poner la tele un rato por las mañanas porque sino no puedo hacer absolutamente nada. Soy así de mala madre, tv y luego un poquito de música para que baile un rato! jajaja! que no mujer, siempre que miren dibujos buenos no tiene por qué haber problema no? o es que nosotras no miramos nada? Besotes!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE