Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 26 de septiembre de 2013

Maternidad de la A a la Z: H de HIJA

H de hija

Un hijo o una hija, o raramente ambos, es un ser, ya sea ser humano, sujeto, criatura, un animal, o seres con conciencia propia, respecto de sus padres (padre y madre).. Todo ser humano, por ejemplo, es un hijo, ya que todos los niños han tenido un origen de un padre y una madre.

No me gusta esta definición pero no encontrado otra…



Cuando me quedé embarazada desde el minuto uno sentí una unión irrompible con mi bebé…no me pregunteis como pero supe que iba a ser una niña, soñaba con ella y siempre me referia a mi bebé como ella…Todo el mundo me decia que a ver si me equibocaba y el bebé iba a ser un niño, pero algo me decia que mi Floreta deseada estaba dentro de mi.
Pues si en noviembre de 2011 salimos de dudas, la comadrona me pregunto,¿quieres saber el sexo? Y mis palabras fueron: “Enseñame el chochillo de mi hija”…la chica se quedó flipando, me dijo: “Pero como sabes que es una niña!?”…mi instinto me lo decia y no fallé,juju

Cuando descubres el sexo del bebé y sabes que realmente es lo que pensabas…una HIJA, que ilusión me hizo que fuera una nena…empiezas a imaginarte muchas cosas, hacer muchos planes en tu cabeza…a mirar muchas cosas de niña…todos el menaje se lo compre de color lila, su primero ropita lila, es un color que me chifla.

Alguien me dijo una vez que los hijos eran de las madres y las hijas de los padres, de momento en mi caso eso no es así, mi hija vive los vientos por mi, por su padre también e! no me malinterpreteis, pero me doy cuenta que conmigo tiene un feeling que no tiene con su padre, tiene mucha necesidad de mi, le duele más cuando la riño yo que cuando lo hace su padre, la tengo pegada al culo siempre, estoy en la cocina, ella alli sentada, voy al baño y alguna vez si no la cojo se pone como una berraca, os imaginais el plan yo sentada en la taza del water con la niña cogida, muy comico la verdad…puede que eso con el tiempo cambie y se mueva por el interés te quiero andrés, como seguro hemos hecho todos de niños.


Una hija, eso es lo que ha llegado a mi vida hace ya casi 19 meses, una hija que me llena los días de alegria, que sabe como nadie desquiciarme los nervios y con una simple sonrisa y un beso que se me pase el enfado.

5 comentarios:

  1. A mí me chifla el morado, y tengo dos niños. Coincidimos en que tampoco se separan de mí!! Y en que los adoramos...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oooooh... Yo quería niño y vino niño. Pero ahora quiero niña sí o sí... Hombre... Si vendría chico le querría igual. Pero mentiría si no dijera que tengo esa preferencia.

    Es cierto que dicen que las niñas son más de los padres... Pero bueno, siempre hay excepciones y tampoco creo que sea una norma. ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy indentificada con tu entrada... también tengo una hija, Muriel, y en unos días cumple 19 meses igual que tu floreta!!! También soñaba con ella... y también la tengo pegada todo el día... si bien ahora está más papera... todavía es más mamera que papera... a la cocina con mami, al baño con mami, al lavadero con mami... "mamá upa a muni" es su frase de cabecera!!!

    No hay nada más lindo que despertarme a la mañana con su "hola mami" aunque también me desquicie los nervios muchas veces...

    Besazooooooo che

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura de que había comentado aquí!!! mmm seguro que lo hice desde el móvil!
    Coincidimos con esta palabra....para mi fue un sueño cumplido, y coincido plenamente contigo, en que ella sola sabe desquiciarme y matarme de amor por igual jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también he escuchado lo de las niñas del padre, y los niños de la madre... Y es así cuando se ven desplazados por un segundo hijo. Al menos en mi caso. Pero las mamás siempre estamos cuando nos necesitan.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE