Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 28 de junio de 2013

Viernes Dando la Nota: Taboo



Bueno, estoy liada a mas no poder...por fin está todo empaquetado y listo para que mañana mi tropa lo lleve todo al nuevo piso...ayer estuve hasta las 2 de la mañana acabando de recoger, asi que necesito un KitKat para la que me espera mañana...y con mucha ilusión de empezar a usar mi nueva terraza,jejeej...No tanta de tener que desempaquetar todo lo que me ha costado un mes empaquetar,jajaj
Mucho ritmo necesitaremos este fin de semana asi que aquí os dejo a DON OMAR y su Taboo.

Buen Fin de Semana

1 comentario:

  1. bueno, que vaya todo bien con el cambio... gracias por el ritmo de hoy...
    En nuestro blog te hemos dejado un premio ;) feliz día

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE