Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 6 de mayo de 2013

Mi dia de la Madre

Ayer fue un domingo especial...me trataron como una reina!!!Hacia mil que no saliamos a comer fuera, la economia no está para esos lujos,jeje pero ayer como era mi dia y el de muchas mamis más, hiciemos una excepción y fuimos de comilona, para que no tuviera que meterme en la cocina.  Aunque estivimos 1 hora esprando mesa...nos comimos finalmente una parillada argentina que quitaba el hambre para un año,jajaj

Y como tengo una familia que vale su peso en hora también tuve un regalito muy bonito que lucí durante todo el dia de ayer...y hoy también que de los regalor hay que fardar y enseñarselo a todo bicho viviente,jajaj

Aqui os lo dejo!!!



Mi marido normalmente es de la Hermandad del Puño Cerrado, pero cuando quiere tira la casa por la ventana,jajaj

1 comentario:

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE