Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 9 de abril de 2013

QUE NO DARÍA YO...Y premios!

Llevo unos dias rarunos, tengo siempre encima la sensación de agobio, duermo mal por las noches y tengo sueños raros, y lo peor que debo dormir con mucha tensión porque me levanto con la madibula agarrotada y dolor de cabeza.
Y es que cada dia se me hace más dificil dejar a mi niña coN mi madre, debería ser al contrario, pero no ,cada dia que me despido es con un nudo en la garganta, desearía con todas mis fuerzas poder quedarme yo con ella, no tener que ir a trabajar, se que en los timepos que corren soy una privilegiada, ya que hay mucha gente que necesita trabajar y no encuentra, pero a veces pienso que para la miseria que cobro, estaría mejor en mi casa, criando a mi hija, y no perdiéndome ni un segundo de su evolución, que cada dia es a más velocidad...Ayer me mando mi padre un video de ella bailando con un oso gigante de peluche y me supo mal no poder verlo con mis propios ojos.
Cuando llego de trabajar, ella que lleva toda la mañana con mi madre, como que pasa un poco de mi cara, se debe sentir abandonada cada dia, y es su forma continua de castigarme, lo compensa con que por la tarde no se separa de mi. Si a eso le sumamos que cada dia toma menos teta, os podeis imaginar, el destete me esta suponiendio más trauma a mi que a ella,jejej.
Añadamosle la impotencia que mi deseo de dejar de trabajar es imposible , porque mi marido cobra la misma miseria que yo, asi que lo único que me queda es ir probando con el Euromillón y rezar para que me toque,jejej

Aprovecho esta entrada para darle las gracias a La Vaka Ke Rie del Blog colgando en tu teta por otorgarme  unos nuevos premios. muchas gracias!




Las preguntas ya las tengo respondidas en otro post asi que paso directamente a otorgarselos a:

Un saltamonetes en mi cama
Dos gatos y un bombo
Diario de algo especial
Construyendo una familia
Experiencia de una madre
Subida en mis tacones

Seguro que ya alguna los tiene repetidos, pero que los disfruteis igualmente!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que pasan, nos perderemos un montón de cosas con nuestros hijos, porque tenemos otras obligaciones, pero sé que se guardan las mejores cosas para cuando estamos con ellos. Así que tranquila :)
    Y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo y hasta qué punto me he identificado con todas y cada una de tus palabras... La única diferencia es que yo no se la puedo dejar a los abuelos y la tengo que llevar a guardería. Un horror cada mañana... (Para mi sobre todo).

    Mi cabeza no deja de maquinar día tras día para poder cambiar esta situación en algún momento.

    Un abrazo grande y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre lo mismo. Ojalá estuvieran aqui igual las cosas que en otros países y pudieramos disfrutar más tiempo con nuestros peques. Hay que agradecer las nuevas tecnologías que nos permiten estar más cerca de los avances de nuestros peques.

    ResponderEliminar
  5. ay, como te entiendo, a mi se me acaba la excedencia y tengo que volver a trabajar por la tarde a cobrar una miseria y lo que es peor a perderme a bebebatallas... En fin. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es difícil al principio pero seguro que cuando vaya creciendo tendrá un montón de cosas que contarte y compartir contigo. No obstante conozco esa sensación. Venga, que seguro que una tarde de risas pueden con todo!! :)
    Muchas gracias por compartir estos premios con el saltamontes y conmigo. Un beso fuerte, fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. ay!se psa muy mal!jijij...parece que va pidiendo más teta y eso me consuela un poco.jajaj

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE