Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 20 de marzo de 2013

Hemos descubierto el water!!!!...Y NUEVO LOOK DEL BLOG!!!!

Hoy es Miercoles Mudo, losé! Pero queria contar esto,jjajaj
Además después de estar unos dias en Off gracias a una maravilla de griper, necesito escribir aunque sea un poquitin,jejej...Y COMO ESTOY ABURRIDA PORQUE LA NENA ESTA MUY DORMILONA ME HA DADO POR CAMBIAR EL LOOK DEL BLOG!!!!JAJAJ

Pues si el dia a llegado, no tiene otra cosa que hacer mi hija que fijarse muy mucho de como se abria el water.

Ayer después de su invasión diaria al baño mientras aqui una intentaba hacer un pis, se fijo como se cerraba la tapa del water, y cuando yo salia me la veo muy seria ella delante del water inspeccionando y yo tonta de mi pensando que ella es un bebé de 1 año, que no puede saber...tachán!abrió la tapa y su primer instinto fue meter la mano, y yo :NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!jajaj...el baño a pasado a ser territorio vetado para la Floreta y suma y sigue como varias zonas de la casa,jajaj

Y lo peor???Es que esto solo acaba de empezar "Lady peligro" ya empeza a saber demasiado.jejej...me temo que lo próximo son los grifor de vidé :(


Feliz Dia!

7 comentarios:

  1. Jaja, recuerdo los primeros tiempos en que mis chicas descubrieron que salía agua del bidé, y se pasaban horas y horas lavándose las manos ahí...

    ResponderEliminar
  2. jajajjaaj la pobre,mi primo pequeño se cree que es una mini piscina y siempre quiere meter las manos jajajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran descubrimiento!. Me encanta la nueva imagen de tu blog, ¡muy luminosa!. Un beso.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  4. Espero q esta etapa que ya está comenzando del peque no le de por explorar cosas extrañas... Gracias x contarnos, estaré bien alerta.

    ResponderEliminar
  5. Ay la floreta que está descubiendo mundo. A mi niña le encanta el wáter siempre tengo que estar cerrándole la puerta porque a la mínima mano dentro.
    Me gusta mucho la nueva imagen de tu blog, queda todo muy organizado, muy depurado.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Me da a que todos les llama la atención :)
    Me gustan los cambios. Se lee mejor :))
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo del agua es que les encanta!! Me gusta más asi se lee mucho mejor!!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE