Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 19 de febrero de 2013

TE QUIERO FLORETA!!!!

Cada mañana cuando me despierto y te veo en tu cuna, me enbarga un sentimiento de felicidad que me dan ganas de cogerte y achucharte. Eres preciosa y cuando duermes pareces un angelito, con tu chupete en la boca dale que te pego al chupeteo,jajaj
Cuando te despiertas y me llamas, es como oir un canto de angeles, se me llena el pecho de felicidad de saber que ya estas despierta y que empieza el dia, los fines de semana son los mejores, porque entre semana, enseguida nos tenemos que ir a casa de la yaya, pero siempre hay tiempo para un poco de tetita y que nos demos unos mimitos mutuamente. Me encanta verte con el pelo alvorotado, mirandome con cara de sueño y acariciándome la cara, es un momento precioso y desearía no teneer que separame de ti, pero mami se tiene que ir a trabajar y eso es lo que más me duele del mundo tener que dejarte en vez de tener la posibilidad de que nos quedemos juntas.
Entiendo que cuando llegue de trabajar no quieras estar conmigo inmediantamente, te debes sentir abandonada todas las mañnas y será tu forma de reivindicación, pero se que te dejo bien y que estas bien. Pero no te haces mucho de rogar y enseguida me reclamas.
Me gusta ver como te haces mayor y evolucionas a pasos de gigante, en 3 semanas estaremos celebrando tu 1r cumpleaños y eso me hace mucha ilusión, la loca de tu madre se va a venturar en un terreno desconocido que es la reposteria para alergicos, y te hará un pastel que no te cause problemas y podamos estar en la celebración tranquilos sin pensar que el beso de alguien te pueda dañar.
Tiene muy mal humor!jajaj...me da la risilla cuando te cabreas porque no consugues algo, o no puedes coger un juguete porque no llegas, jaaja, eres un bichillo!
Hemos tenido que rehubicar los muebles y colgar la TV porque te encanta tocarlo todo!todo y todo!
Solo puedo decir que desde que estas en mi vida, todo se me ha puesto patas a arriba, pero para bien, mi vida gira en torno a ti y eso me encanta, me encanta sentirme necesitada, y lo disfruto porque se de buena tinta que eso cambia de un dia para otro y no me quiero quedar con el mal sabor de boca de no haberte disfrutado al 100%, asi que cada segundo que tengo te lo dedico a ti y eso me encanta. No entiendo a las madres que se sienten atrapadas por una maternidad que supuestamente han deseado, criar a un hijo es con sus cosas buenas y malas lo mejor que le puede pasar a una mujer y yo hasta que se pueda me voy a dedicar a ti, aun teniendo que renunciar a la libertad que quizas tengas mis amigas que no tienen hijos, pero ellos no pueden disfrutar de lo más preciado que me ha dado la vida que eres tú.

TE QUEIRO MI PEQUEÑA FLOR, MI FLORETA PRECIOSA!!!!!!

1 comentario:

  1. Que entrada más bonita! Ains, si es que ser mamá es lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE