Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 30 de enero de 2013

Su primera Galleta

Mi hija ha tenido que esperar 10 meses para probar una simple galleta, debido a sus alergias, una que es nueva en este mundo horroroso de las alergias, va descubriendo poco a poco productos y marcas aptas.
Toda mi obsesión es normalizar la más posible la alimentación de mi hija, que pueda comer de todo, dentro de sus limitaciones.
Como ya conté Gullón tiene galletas Maria aptas, y las he buscado por todos lados y porfin el lunes las encontre en Alcampo



Ayer me ddecidí y le di una, mi hija es muy delicada para las cosas sólidas, y con grumos y me daba miedo que se atragantara, pero no...la cogio con tantas ganas, algo dulce que nunca habia probado, y no dejó ni una miguita!...esta mañana le he dado otra y lo mismo.

Ver que hay productos para ella, me relaja cada dia más, mi marido dice que estoy obsesionada, y no le falta razón, es algo que me tiene preocupada, soy una madre muy sufridora, y esto a veces me supera , incluso tengo sueños en los que busco productos aptos o mirando ingredientes cuando hago la compra. Es algo diario en nuestras vidas y me tiene más afectada de lo que debría seguramente, pero supongo que cuando pase el tiempo y se normalice la cosa, me relajaré un poco.

Iré poniendo productos aptos por si a alguien le interesa, vimos muchos en Alcampo y no dudé en echarles fotos,jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE