Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 18 de enero de 2013

La primera Galleta en 5 meses

Ayer buscando por la red descubri el paraiso de los alergicos, una tienda online de productos especiales para alergicos de varias cosas, como la leche, huevo, gluten, soja...además de vegetarianos, etc.

www.Foody.es

Son marcas que no se suelen encontrar por los alrededores de donde yo vivo, pero descubri ayer unas galletas de la marca Gullon MARIA, sin nada de leche ni huevo, y en CONSUM recordaba esta marca, y para allá que me fui como las flechas a ver si justamente este tipo de galleta la vendian.
Entro en el pasillo de las galletas y alli estaban!!!!ilumonadas por un rayo de luz celestial,jajaja...las cogi sin ni siquiera mirar el precio, luego me dijeron que 2, 75€, me los gasté contenta por que la causa lo vale. 5 meses, 5 largas meses sin poder comerme una pastita dulce, ni una galleta, ni un pastelito, nada de nada que lleve leche, asi que imaginaros mi situación, con caja la caja debajo el brazo más contenta que si me hubiera tocado la loteria,jajaj3



Llegué a casa y lo primero que hice fue preparame un vasito de mi leche de soja y empece a comerme las galletitas mojaditas como antaño yo solia hacer...ooooooooooooh!!!!!!!!!alomejor a otros no les gustarían por estar acostumbradas a las normales, pero a mi, a mi me supieron a purita gloria, solo os digo que me comi medio paquete de galletas.

Ahora me toca buscar las Galletas MARIA BIO, que con la emoción no me fije si las vendian, estas serían para mi Floreta, ya que las anteriores llevan soja y ella de momento hasta las 12 meses no podria comerlas, asi que hoy irá a ver si las venden y sino se tendra que esperar a cumplirlos, ya no le viene de ahi.



Buen Fin de Semana!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajaja, esto es como lo del jamón cuando estás embarazada. Seguro que te supieron a gloria! Me apunto la web que nunca se sabe!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo parí lo primero que hizo mi marido fue comprar jamon de bellota ridco rico,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Bonito blog. Las galletas que yo le doy a mi peque que no llevan ni leche ni huevo son las de Gullon Creme Tropical. Aunque llevan lecitina de soja...mi hija si toma soja desde los 6 meses sin problema...Que rollo lo de las alergias e intolerancias!!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE