Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 28 de enero de 2013

MI EMBARAZO. 3r trimestre

Tenía pendiente el 3 r trimestre y allá va...

A partir del sexto mes, cuando ya vimos a nuestra pequeña Floreta y nos confirmaron que era niña y que todo iba estupendamente, volví a relajarme. Me sentia pletórica, iba a tener a una pequeña mini yo, y di en el clavo porque mi niña es igual de guapa que su madre,jajaj...empecé a mirar complementos, vestidos, me lo pasaba pipa yendo con mi madre de tienda en tienda mirando y comprando cosas para mi chiquitina, me gustaba ir con mi madre porque siempre me compraba algo para la niña. se puso como obligación hacer la canastilla del hospital para la peque, y me compro todo lo que me gustaba, además de todo el ajuar para cuna, mini cuna y puñetas varias e innecesarias, pero que te venden como si fuera lo más importante del mundo mundial y que sin eso tu bebé no será persona,jajaj. ...lo único que tenia claro el dia que supe cuando me quedé embarazada es que el carro seía lila si era nena y vaya que si lo es, aunque fue lo que más tardó en llegar.

La barriga crecia y crecia y yo cada dia, sin exagerar, le hacia fotos y más fotos, me encantaba mi barriga, y lo que más me gustaba era ver los bultitos que salian cuando ella se movia, esos es lo que más echo de menos.

De salud me sentía genial, si por mi fuera embarazada toda la vida, ni un resfriado, el dolor de mi ernia discal desapareció, nda de dolor de cervicales, ni de piernas, ni un simpple dolor de cabeza, estaba genial, todo eso volvió nada más parir.

En la semana 26 o 27 la vimos en 3D, fué espectacular, el mejor dinero invertido en todo el embarazo, fue la media hora mas rápida de toda mi vida, era maravilloso verla como se tocaba la cara, como sacaba la lengua, genial.

A la semana 35 la ultima eco, no dijeron que pesaba 1kg300, que al nacer llegaria a pesar 3 kg 3kg500.

Y dos semanas después estaba yo en la consulta de la comadrona llorando mientras me hacIa un bolante de urgencia al hospital porque tenia la tensión por las nuves y no bajaba, para alli que nos fuimos y después de las pruebas pertinenetes y tenerme monitorizado, todo fue un susto y falsa alaram, miedo alas batas blancas me dijeron.
Pero otras dos semnas después, controlandome la tensión diariamanete como me habian recomendado, la tensión a 15/10 y la putisima que no bajaba...y para el hospital que nos fuimos con la esperanza que todo quedara como la última vez, pero no, esta vez fuimos para quedarnos, me diagnosticaron Preeclamsia leve...dos dias después me indujeron el parto que duró 14horas y 14 minutos...llegamos 2 y salimos 3.

Mi parto lo podeis leer aqui: http://colometa14.blogspot.com.es/search/label/Parto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE