Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 20 de diciembre de 2012

MI EMBARAZO. 1r trimestre

Revisando las entradas me he dao cuanta que no he hecho ninguna mención a mi embarazo. La época de mi vida en que me he encontrado mejor animicamente, de salud y porque no decirlo más sexy,jijijij

Me casé un 30 de Abril de 2011 y el 7 de julio de 2011 me enteré que estaba embarazada. Después de llegar de la Luna de Miel nos pusimos manos a la obra, pensando que iria para largo, pero un mes después de dejar el anticonceptivo, cuando quedaban 2 dias para que me bajara la regla me dio un palpito y fui a por el predictor, el que te dice clarito si estas o no embaraza con letras en mayuscula, nada de rayitas de colores que llevan a la confusión en un momento de puro nervio. Asi que llegué de trabajar con mi predictor de incognito en el bolso, le dije a mi marido que me lo haría el dia que me tenia que bajar la regla, dos dias después, pero una leche!!En cuanto mi marido se echo en la cama hacer la siesta...me fui pitando a por el predictor y hacerme la prueba, no hay nada más incomodi que mear en un vasito. HAgo todo lo pertinente para la prueba, y lo apaoyo en el baño, me fui a la cocina a recoger los platos, para hacer tiempo y al momento vuelvo pensando: imposible es demasiado pronto, pero lo miré y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!! Ante mi alegria despierto a mi amado cone le predictor a un palmo de su cara. Su reacción: Dar un salto de la cama y a los dos minutos ir a baño con un apretón del nervio que le dió,jajaja

El 1r trimestre de mi embarazo animicamnete fue genial, estaba pletorica, con alguna dudilla de is todo iria bien, pero contentisima, llevaba 2 o 3 años queriendo ese momento, la sensación de que mi vida iba a cambiar por completo y saber que staba creciendo una vida en mi interior me hacian sentirme importante, feliz. De salud os lo podeis imaginar, no me libre ningún dia de las nauseas que derivaban a vomitos, pero nocturnos no matutinos, cada noche carrera al baño a echar toda la cena, horroroso, yo nunca he sido de vomito facil pero era abrir la taza del water y hasta la primera papilla, q asco!

Llegó la semana 12 y ese dia tenia unos nervios horrorosos, se me pasó por la cabeza de todo, cuando me eché en la camilla y me metieron el chisme y vi a la ecografa tan seria y moviendo la cabeza de un lado para otro, me dio una taquicardia, pensé ya no hay bebé y se me cayeron las lagrimas. Y en ese instante me la presentó.


Es uno de los momento que nunca se me olvidará, tan pequeñita, con ese corazón latiendo con toda la fuerza. Esa cosita pequeña y linda estaba dentro de mi, se movia un monton movia los bracitos de arriba abajo, fue genial!!! En ese instante supe que mi bebé era una niña, todo me decian que sería un niño, pero yo sabia en mi interior que era mi pequeña Floreta.

Mi estado pletorico volvió a cabalgar en mi interior y hasta la semana 16 estuve con un estado de ánimo genial.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Que bonito, me alegro de que estuvieras tan bien,yo lo pase mal, asi que da gusto leer que hay gente que lo disfruta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve mis mas y mis menos pero por lo general bien,jejej
    Cada embarazo es un mundo, ojala todos fueran estupendos y maravillosos.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Es genial la primera eco, yo cuando la vi tan formadita y moviéndose no podia dejar de llorar.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE