Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012...NUNCA TE OLVIDAREMOS!!

Ayer cumplí 28 años!!!!!!!!jejej...a quien se le ocurre nacer un 30 de diciembre??? pues a mi,jejej

Hoy despido un año el cual me ha comvertido en la mujer más feliz y afortunada del mundo. El 10 de marzo, pasé de ser una simple mujer a ser una MAMÁ.

2012...nunca podré olvidarte, me has traido lo más hermoso de mi vida, mi pequeña Floreta, la luz de mi vida, la niña de mis ojos.

A vosotras mamis blogueras desearos una muy feliz entrada de año, que el 2013 os traiga mucha felicidad, alegria y buenas noticias.
LAs que estais esperando bebés que sea un año maravilloso para vosotros por que tampoco lo olvidareis.

Nos vemos el año que viene,jijij

FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE