Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 5 de octubre de 2012

Pendiente+Parque de casa INCOMPATiBLES!!!!

La historia es que mi queridísima madre se empeñó en comprarle un parque a mi retoña para que cuando se quedara con ella por las mañanas, cuando yo voy al trabajo, pueda hacer cosas por casas, la comprendo porque mi Floreta a sus 6 meses y 3 semanas es muy exigente y toda un bicho.
La niña ya se pone de pié en todo lugar en el q se pueda agarrar; pues mi pobre niña se dispone a ponerse de pié en su inmenso parque con la mala pata que se le engancha a la maldita red el pendiente izquierdo, mi hija llora como una loca intentandose soltar y antes que mi madre la cogiera para soltarla ZAS!!!pega un tirón.



Conclusión: El pendiente con tuerca y todo enganchado en la red, ya os podeis imaginar la orejita de mi Floreta y el show en casa de mi madre.

Llego a casa de mi madre después del trabajo y me encuentro a mi madre dándole de comer a la niña y cuando entro se me lia a llorar explicándomelo y veo a mi niña con la oreja vendada.

MI CARA UN POEMA Y CON UNAS GANAS DE LLORAR QUE NI OS IMAGINAIS. Ahora tengo un sentimiento de culpabilidad por ponerle los dichosos ositos y sobretodo por no estar con mi niña en una situación así, cada vez que me imagino el disgusto de la niña se me viene el mundo al suelo.


Con lo que me costó decidirme ir a que le pusieran los pendiente y ahora esto.AIx!

Buen Fin de Semana ;)

1 comentario:

  1. Ya pasó y la niña seguro que ni se acuerda. Por desgracia no podemos estar en todo momento con ellos, y de todo se aprende bonita. Me imagino el disgusto, pero ya está. Bessos.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE