Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 10 de octubre de 2012

7 MESES!!!!

Pues si!7 meses ya!!el timpo pasa volando...aix!el otro dia vimos aun beé de pocos dias y parece mentira que hace tan poco mi Floreta fuera asi de chiquitina, ahora está enorme y ya es una bicho.

Ahi seguimos con la teta, que es su mejor amiga y su aliada en los momentos de pena,jajaj cuando la ve se le ilumina la cara, espero que podamos seguir más tiempo porque con la leche de vaca, tengo que tener un cuidado extremo, a la que como algo que yo no sepa que lleva leche le sale el sapullido y esos momentos me vengo a bajo porque no se realmente si mi empeño en darle el pecho en realidad la está perjudicando, pero se me hace muy dificil el pensar en quitarsela, porque los bibes no los quiere ni ver, ella es más de cuchara,jejej

A parte de todo esto es una nena con 7 meses feliz, sana y divertidisima. Me hace mucha gracia cuando gatea y cuando la veo por detrás sentada, entretenida con algun juguetillo,jajaj es más bonica.

Es de armas tomar, cuando es no es no, aveces es como si se enfadara conmigo y no me quiere mirar, me aparta la mirada, sobretodo cuando llego del trabajo, por mas que hago que me mira aparta la mirada, me gira la cara, e incluso cierra lo ojos!!!!!jajaj...a mi no me sienta muy bien pero que le vamos hacer si es que se debe sentir abandonada todas las mañanas, pero es lo que hay y digo yo que se acostumbrará y dejará de castigarme con su indiferencia. Por la tarde ya es otro contar, se levanta de la siesta y no hay más mundo que yo, nose despega de mi y solo quiere los mimitos de su mami,jeje...y ami se me cae la babilla,jejej


Hoy lo poderemos celebrar tranquilos xq no hay ni revision ni vacunas, hoy tregua.

Besines!!!!!

2 comentarios:

  1. Siete mesecitos ya. Ya puedes ir preparándote porque ahora va a ser un no parar, jajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. JEJE AMI SE ME CAE LA BABA CON MI NIÑA!JEJE

    uN SALUDO!

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE