Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo que no te cuentan en las clases preparto



Una vez instaurada la lactancia materna es maravilloso y una experiencia increible, de las que quieres tardar mucho tiempo en desprenderte,  si es cierto que en las clases preparto te cuentan los beneficios de la leche materna y por encima te explican como colocarte al bebé, pero no te hablan de cuando la lactancia empieza mal, que muchas veces el bebe no es tan facil de colocar porque no es el muñeco con el que te lo enseñana, que no suelen abrir la boca lo suficiente,el porque de las grietas, el dolor horrible que causan, el problema que podemos tener las que tenemos poco pezón, etc...

Me encontrado esta viñeta que me ha gustado porque me he sentido un poco identificada:




2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, a mi me hubiera gustado que me hablaran de todo esto en la preparación. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también eché en falta el tema de la lactancia. De hecho me sorprendió tanto que busquésyuda por otro lado. Besos guapa.

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE