Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

martes, 25 de septiembre de 2012

6 meses. Una explosión de cambios

Mi Floreta ya tiene 6 meses y medio, y en estas 2 semanas ha evolucionado a una velocidad increible.
Hace 2 semanas empezó a decir MAMA, todo el mundo me decia que siempre empiezan diciendo PAPA, pero mi hija x llevar la contraria no lo ha hecho.jaja...os podeis imaginar mi cara al llemarme alto y claro, mirandome fijamente, estabamos en casa de unos amigos y la revolución que se formó no me dejó reaccionar como yo me hubiera esperado, empecé a reirme pensado que era casualidad, pero no...empezo mama mama mama y viendo que no la cogia lloriqueó llamandome, entonces me di cuenta de que realmente me reclamaba a mi, la cogi y le dia un besos enorme y ella empezó a reirse.
Pues la cosa no queda asi, este fin de semana pasado la pongo a echar la siesta y a la hora la oigo reirse maliciosamente y pensé ya está cogiendo asu muñeco y le tira de los pelo, voy tranquilamente para verla sin que se diera cuenta y...ME LA ENCUENTRO DE PIE AGARRADA A LA BARANDILLA DE LA CUNA!!!!!!...riendo como una loca y con una cara de orgullo que ni os imaginais, enciendo la luz y doy una grito de sorpresa, ella me mira y con una sonrisa de oreja a oreja me mira como diciendo:Mira lo que puedo hacer,jejej...la siento pensando que inba a caer de lado o estirada para ver si se ponia otra vez de pié y...SE QUEDA SENTADA COMPLETAMENTE SIN CAERSE!!!!!,eso por la mañana no lo hacia,se mantenia perfectamente...se acerca a la barandilla se pone de rodillas y ¡¡¡tachán!!!se pone de pié otravez, ya me veis a mi llamando al padre a voz en grito para que la viera, los dos papis alli casi llorando de la alegria, bueno yo llorando porque no decirlo.
Es increible como van aprendiendo hacer cosas, lo rápido que evolucionan...mi mayor miedo es que ella empiece a hacer ese tipo de cosas sin estar yo con ella, nose llamadme tonta, pero por ejemplo sus primeros pasos me doleria en el alma perdérmelos, pero parece que mi Floreta se espera a estar con sus papis para hacer este tipo de cosas.
Estoy inflada como un globo del orgullo que siento por mi hija, supongo que a todas os pasa lo mismo, pero soy primeriza y no me imaginaba que tan temprano pudiera ser capaz de hacer todo eso y en tan poco tiempo.
En el tema del gateo también vamos progresando, ya va moviendo también los brazos, pero como saltando como una rana llega antes, pues alli que va ella dando barrigazos por todos lados, da dos gateos bien y como se pone impaciente vuelve a su técnica infalible,jajaj

qUE DISFRUTEIS!

1 comentario:

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE