Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 20 de julio de 2012

El parto

Bueno...mi parto fué inesperado, más aun porque fui de urgencias porque me habia subido la tensión a 14/9 y me asusté, ya q durante todo el embarazo me habian dicho que me la controlara, y unca habia estado así. Pues corriendo que nos fuimos al hospital, a ver que pasaba. Total, despues de 10 minutos de espera me hicieron ponerme una batica verde y orinar en un botecito, a esas alturas ya toda una esperta, jajaj...despues de una hora monitorizada agarrada a la mano de mi marido como si me fuera la vida y escuchando una de las cosas más bonitas del mundo, el corazón de mi hija, entraron a la sala dos comadronas y un ginecologo, lo que me hizo saltar todas las alarmas, con una voz muy suave me explico que habia mujeres que en el último trimestre presentaban una enfermedad, PRECLAMSIA, que hacia subir la tensión entre otros sintomas que yo no presentaba, pero que habína encontrado en mi orina la proteina de esta enfermedad y se me ingresaba de urgencia, para provocarme el parto al dia siguiente, os imaginais mi cara?No tenia ni unas bragas limpias que ponerme, una de mis pesadillas se había cumplido, ingresar en el hospital sin las cosas para mi bebé.
Después de una noche horrible y todo un dia cada dos horas bajarme para ver si tenia contracciones esporadicas y controlar a la peque,q en todo momento tenia un latido fuerte, era nuestro momento antes de vernos las caras,jiji...me confirman en la última consulta que a las 23 horas me bajarían y ya no subiríamos 2 sino tres.( Lo explico y se me ponen los pelos de punta, aix!)
Me pusieron un tampón  para madurar el cuello del utero, despues de 6 horas no me hizo ni cosquillas, decidieron ponerme la oxitocina, durante otras 6 horas y de no sentir ni una sola contracción me piden permiso para romperme la bolsa y ante mi desesperación de llevar 12 horas alli les digo que hagan lo que quieran, pero q porfavor me pongan epidural xk estoy cansadisima, q las contracciones no eran muy fuertes pero eran lo justo para no poder descansar despues de toda la noche sin pegar ojo, y santa Leire, avisa al anestesista para que me la ponga, a todo esto ya habia dilatado solo 3 cm. Con la epidural q me pusieron podia caminar, lo cual me recomendaron para ver si iba bajando la Floreta, y a la media hora de ponerme la epidural, zas!unos dolores!parecía q me partía por dentro, daba la impresión q la niña quería salir a toda costa y fuera por donde fuera, en cuestión de media hora de reloj habia dilatado  ya hasta 10 cm, la comadrona flipaba, mando que me pusieran otra epidural, esta ya para parir. Cual fue la sorpresa: que la epidural de las narices no hacia efecto esta vez, ya me imaginais a mi yo que iba preparada para un parto con epidural, pensando que no iba a poder empujar y se me subirían encima, unos dolores!uf!Admiro a todas aquellas madres que deciden tener parto natural, las admiro de todo corazón. En fin que va y me dice la comadrona, q era un amor, q esto de los pujos podía durar hasta una hora y que iría viniendo,jaja...q inocente no sabia que se enfrentaba auna borrica como yo, q cuando le duele algo corta por lo sano y a lo bruto, me dice: vamos a empujar,, cuando notes contracción empuja, para que la bebé baja bajando los anillos vaginales poco a poco, pues yo le hice caso. Resulta que mi hija es como yo, y ella dijo: porque de uno en uno si en cuatro a la vez salgo, y total que al primer empujon que di cabeza fuera!jajaj...la pobre comadrona flipaba otra vez, muy bien muy bien!! me decia otra comadrona que la ayudaba, empuja otra vez me dicen y pum!La floreta salió del todo!jijij...A esas q entra el ginecologo de turno diciendo:venga vamos a empezar y le digo yo: ya hemos acabado,jajaj...vaya careto se le quedó corriendo vino a explorarme y su cara era un poema, mis prisas y la de mi hija deribaron en una explosión vaginal, casi 50 puntos dentro de la vagina, eso si por fuera ni un puntito, lo cual hizo que la cuarentena fuera más comoda, aunque no podia estar mucho rato de pié porque parecia que se me iba a salir la matriz.
Después de 4 meses cuando empiezo a recordar se me pone un nervio en el estomago y nose todavia si tener más hijos,jaja...supongo que si.
Todo ello mereció la pena porque, cuando salió mi peque me la pusieron al momento encima con una toalla, y me miró con esos ojos chinos que tiene, y se me pasaron todos los males, hoy en dia la miro y se me siguen pasando.

TQM FLORETA

Saludos!

6 comentarios:

  1. Yo si recuerdo los momentos de hospital, creo que no tengo más hijos, jaja, la verdad es que se pasa mal, por la incertidumbre sobretodo.
    Me quedo por aquí,un beso grande a las dos.

    ResponderEliminar
  2. 50 puntos!! madre mía, menudo desgarro que te hizo guapa. Menos mal que luego todo se pasa. Lo que se hace por los hijos! jajaja. Yo tuve un parto muy bueno la verdad. Tengo que contarlo también que sino parece que sólo se cuentan los ratos malos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo susto el tuyo también, menos mal que al final todo salió bien.
    ¡50 puntos! ¡MadredeDiosdivino! A mi me dieron uno, también por dentro, y me pidió permiso porque me dijo que en realidad no te tenía desgarro ni nada, era para que 'volviese a su sitio antes'. A mi también me pusieron el 'tampón' de los infiernos, que anda que no hacen daño ni nada. Pero a mi fue ponérmelo y en menos de dos horas ya estaba en la sala de dilatación esperando mi turno para la epidural con 4cm de dilatación. Y eso que me dijo la matrona de planta que hasta que no estuviese más de una hora con contracciones cada 3 minutos o menos, que no la llamase.

    ResponderEliminar
  4. Pues si chicas 50 puntos!menos mal q por dentro xk sino m tengo q hacer un chichi nuevo,jaja

    ResponderEliminar
  5. Terrible lo k te paso..lo se porque a mi hace un mes me paso lo mismo explosion vaginal..todavia no me he atrevido a preguntar los puntos..3horas de suturar y coser..esto final fue lo peor..ahora tengo problemas con la orina..la retengo..estoy con unas pastillas k me dieron..para poder orinar...tu tuviestes este problema tambien?

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE