Vamos a por los 2!!!!!

Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 23 de julio de 2012

4 meses

Uf!4 meses ya!

Como pasa el tiempo, y parece que la Floreta lleva con nosotros toda la vida, ya no concivo la vida sin ella, podria quedarme sola en el mundo, y solo pido su compañia, sus mimitos(a su manera) y sus sonrisas. Es increible, pero pensaba q no podia querer a nadie tanto a como a mi marido, pero es q mi hija me ha robado el corazón, son amores diferentes, pero hoy en dia estoy dedicada en cuerpo y alma a mi hija, pobrete el papi q lo tengo abandonado, y encima el desgarro vaginal no ayuda muxo a la intimidad en el lecho conjugal,jaja

Hemos aprendido mucho en este tiempo, con tan solo 4 meses ya parece q quiera hablar, la pobre a veces me mira con mucha emoción y pega un chillido como si hubiera querido soltar una parrafada y sus cuerdas vocales no la hubieran dejado, se rie, se rie lo q no está escrito, la veo tan feliz q a veces pienso que no lo estamos haciendo mal del todo, (cuando llora mucho y no la se consolar pienso todo lo contrario), pero supongo q esto nos pasa a todas,jiji...

Ya se pone sola boca-arriba y boca-abajo justo hoy hace tres dias. Ya coge elc hupe e inter¡nat meterselo en la boca, pero como no atina se cabrea un montón.

Se coge los pies y se los mete en la boca!esto me alucina, parece de goma la niña.

No gatea pero ella sabe muy bien como llegar a lo que quiere, se va dando impulsos cone le culo o va girando como las agujas del reloj hasta q llega a lo desea, lo mejor es la cara de satisfacción al conseguirlo, es muy expresiva, pone unos caretos,jiji

Lo q más me gusta es q ha aprendido a llamarme sin llorar, cuando no me ve dice: EEEEEEEHHH!!!varias veces hasta que aparezco y me ve y se le ilumna la cara,jaja

Me encantaría saber que es lo q piensa cuando se me queda mirando muy seria y con los morritos para afuera, xk esos is tiene unos labios carnositos, q van a ser el deseo de juchos chicos,jeje.

Eso si con lo que ya nació aprendido es con un genio de 1000 demonios, el cual saca a relucir cuando algo no lo quiere o algo la contraria.

Puedo decir bien alto y cloro que mi niña me tiene ENAMORADA!!!!


Besos y saludos

No olvideis dejar vuestro comentario!

5 comentarios:

  1. Crecen muy rápido verdad?? aprovecha el mio va hacer ocho meses y a veces nos parece mentira que ya no sea un bebe bebe. besos

    ResponderEliminar
  2. El mío tiene 14 meses y parece que fue ayer cuando llegamos del hospital, con un pequeñito ser y llenos de miedos e inseguridades.

    Crecer con tu bebé y redescubrir el mundo a través de sus ojos es una experiencia única. Aunque a veces parezca ser la semilla del diablo XD.

    ResponderEliminar
  3. El amor por un hijo o hija es totalmente distinto. Me haces recordar esos primeros meses. Cada día algo nuevo. Era el niño más observado del planeta, jajaja

    ResponderEliminar

NO SEAS VERGONZOSA/O!!!SE QUE ESTÁS DESEANDO COMENTAR,JEJE